Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

:iconphineasyferbespaia3: More from PhineasyFerbEspaia3


More from deviantART



Details

Submitted on
July 31, 2013
File Size
10.3 KB
Link
Thumb

Stats

Views
179
Favourites
1 (who?)
Comments
2
Downloads
0
×
PHINEAS Y FERB
TRAGEDIES AND FACTS PARODIA
CONTADO POR: Candace Flynn
1.- EL COMIENZO
Esto eran 4 niños, llamados ''Phineas'', ''Ferb'', ''Candace'' y ''Justin'',
son la ''alegría'' de la familia.
Son 6 las personas que viven en la casa, Phineas, Ferb, Justin, Linda, Candace, Lowrence y Perry, todos apellidos ''Flynn o Fletcher''
Phineas, es un niño desesperado por hacer TODO LO POSIBLE en sus vacaciones de verano, junto a su hermanastro, Ferb y su mascota Perry, la hermana de Phineas, está OBSESIONADA POR PILLAR A SUS HERMANOS PARA DECÍRSELO A SUS PADRES, (los dos siempre están muy ocupados, y no se dan cuenta; alguna que otra vez, Lawrence (el padre de Ferb) ha visto y, HASTA HA PROBADO los inventos de sus hijos, pero cómo está un PELÍN APOLLARDADO, no se da cuenta de que eso no es normal de que lo hagan unos niños PREADOLESCENTES) Lawrence, no reacciona como Candace espera.
Justin, es el hermano, mayor de todos, pero en vez de QUEDAR CON AMIGOS, ACUDIR A FIESTAS... (COMO LOS ADOLESCENTES) NO LO HACE, es un marginado que se queda todo el día metido en el cuarto oscuro, NO TIENE AMIGOS, NI NOVIAS, NI NADA...

2.- ¡Viaje al campo!
Hoy, ¡vamos todos al campo! Aaaaaaaifff... qué bien, los animales, aire puro, boñigas de vaca, con las que Perry se entretendrá y nos dejará solos el resto del día.
Justin ha ido TODO EL CAMINO llorando porque hoy le tocaba estar 3 horas en el cuarto oscuro, precisamente ayer, pusimos un póster de Ricky Martin en esa habitación...
Bueno, el caso es que ahora mismo son las 11:00 de la mañana y estamos en el hospital, porque Ferb se ha resbalado con una boñiga de caballo y se ha tropezado y se ha roto algo.
Pero eso no es lo peor, HEMOS VISTO a Phineas BESÁNDOSE con una chica con un lazo bien grande y bonito, y además se nos ha perdido Perry, ahora mismo, estará mirando las boñigas de las vacas.

3.- Phineas está muuuuuuuuuuuuuy raro.
Bueno, desde que Phineas BESÓ A LA NIÑA ESA, no para de creerse, un ligón, PERO NO SÉ CÓMO DEMONIOS PUEDE ESTAR TAN CONTENTO ESTANDO SU HERMANASTRO EN EL HOSPITAL, y, porque hemos encontrado a Perry, porque si no, habría montado un fiestón, que habría INVITADO A TODO EL VECINDARIO.
Pues, ahora resulta, de que esa niña es rica, y les ha dicho a sus papás, que se muden al lado de su ''amado'', parece que Phineas le dío su tarjeta con su dirección y su teléfono.

3.- ¡¡Lo que faltaba!!
Ahora, nos han dicho, que a Ferb se le ha roto la CADERA, ¡¡¡PERO SI SÓLO SE HA RESBALADO, CÓMO NO SEA, QUE EL OLOR, DE LA BOÑIGA HAYA LLEGADO A LA CADERA Y SE LE HAYA ROTO POR ''RADIOACTIVIDAD''!!!
Eso quiere decir, que Isabella y Phineas van a quedar MÁS, y a mí me da igual lo que hagan, pero yo no quiero que tengan un hijo TAN PRONTO.

4.- A la próxima, me suicido
Lo que faltaba, ahora, Justin me dice en PRIVADO que él me rompió la muñeca que me gustaba tanto cuando tenía 8 años.
Yo, a la próxima MALA NOTICIA, cogo el CUCHILLO y le corto el pescuezo a Justin, sea mi HERMANO O NO.
Hoy, he visto, a Isabella, estaba llorando, ESO QUIERE DECIR QUE HA CORTADO CON PHINEAS O, QUE HA CORTADO CEBOLLA, y me decido más por la PRIMERA.
Le voy a preguntar a Phineas.

5.- ¡¡¡¡AL FIN UNA BUENA NOTICIA!!!!
Ferb, nos ha enviado, una carta, diciendo que su progresión va CORRECTAMENTE, yo no entiendo porque nos lo dice por una carta, mientras que nos los podrían haber dicho los médicos y por CORREO ELECTRÓNICO, (que sale mucho más rentable)
¡Ah! Le pregunté a Phineas si había cortado con Isabella, y va y me dice que NO, que ya han planeado tener 6 niños, y casarse, en cuanto cumplan los 18 años, cosa que me parece MUY MAL, por dos razones, uno no puede elegir a una mujer con 12 años y, me lo tendría que haber dicho a mí primero.
Y, me dijo, que Isabella lloraba, porque se le había muerto, la abuela de su tía de su bisabuela de la madre del padre del cartero de la acera de enfrente.
No sé porque llora por eso, puesto que apenas lo tiene que conocer.

6.- Justin ha dicho...
Justin nos ha dicho, que va a empezar a poner un horario en el cuarto oscuro, porque unos compañeros de su clase, se han enterado de que él, tiene un cuarto oscuro en su casa, y le han dicho, que podría ser un sitio perfecto para jugar a la pelota los niños y las niñas, y entonces, él se lo ha creido, a saber, a que se refieren con eso de ''la pelota'' porque más a eso YO LE LLAMARÍA DOS PELOTAS Y EL AGUJERO NEGRO.
7.- ¡¡A FERB LE HAN DADO EL ALTA MÉDICA!!
Ya le han dado el alta médica, a Ferb, pero han dicho, que es muy frágil, que va a tener que mantener unas reglas durante 6 meses, no va a poder hacer esto: beber, mear, cagar, follar, vivir, dormir, jugar, construir, moverse.
Cada día me impresiona más el lenguaje que utilizan los adultos.
Hoy, han quedado Phineas e Isabella para ir al cine para ver PORNO EXCITANTE 3, la calificación dice que es para todos los públicos, pero creo que nos han engañado.
Estoy pensando en ponerle una especie de trampa para que, ROMPAN.

8.- ¡EMPIEZA EL PLAN RFADIYP!
El plan se llama ''romper la folla-amistad de Isabella y Phineas'' porque últimamente veo a Isabella con barriguita de más, TODO HA IDO MUY RÁPIDO, ya está EMBARAZADA DE 7 MESES.
Asi que voy a ser tía dentro de 2 meses, pero, NO ME LO EXPLICO SI SE CONOCIERON HACE DOS SEMANAS.
¡¡AHHHH!! aquí está el objetivo del plan RFADIYP, ¡¡TENGO QUE DECIRLE A PHINEAS QUE ISABELLA ESTÁ EMBARAZADA DE OTRO!!
Se lo he dicho, pero NO ME HA CREÍDO ME HA DICHO QUE SU AMOR ES EL MÁS FUERTE DE TODOS, Y QUE NADIE LO PODRÁ PARAR, pues si que a Isabella, le tuvieron que apretar fuerte, SÍ.

9.- ¡¡LE DOY LAS 40 A ISABELLA!!
Le he dicho, que, no puede estar embarazada de otra persona, que no sea mi hermano, pero también me EXTRAÑA MUCHO QUE ESTÉ EMBARAZADA CON 12 AÑOS, SI LA REGLA EMPIEZA CON LOS 13 AÑOS.
Y, ella me ha dicho que está embarazada de Baljeet (que es el otro vecino, y es una persona de color, así que el niño/a va a salir mulato), y va y me dice, que ahora está con Phineas porque le ha dicho, que tiene mucho dinero, NO, SI MI HERMANO, DESDE QUE NACIÓ NO SABE LO QUE DICE, SI SÓLO TIENE 3 EUROS EN LA HUCHA.

10.- ¡¡¡ME SUICIDOOOOOO, ME SUICIDOOOO!!!
Hoy, viene, Justin a mi habitación y, me dice, así con soltura, que le gusta un chico de su clase, yo, NO TENGO NADA EN LO CONTRARIO DE LOS MARICONES MARGINADOS, pero cómo se enteren mis amigas, me van a destruir mi vida social.
Y, dice que ya lo sabe todo el vecindario, que ha organizado una FIESTA PARA QUE A LA GENTE QUE SEA BUJARRA, NO LE DE VERGÜENZA DECÍRSELO A SUS PADRES, bueno, puesto que hay una fiesta, me quedo aunque sea una fiesta AMARICONADA.
La próxima que va a ir al hospital voy a ser YO, pero de un infarto.
(Después de la fiesta)
¡ESTOY DESTROZADA! Phineas está llorando, porque le ha dejado Isabella por un niño que se llama Buford, (eso es porque a los padres de ese crío, les ha tocado la lotería, porque de atractivo tiene UN 0 PATATERO) y, mi hermano Justin se lo ha montado la noche con 6 tíos diferentes, así que tiene que tener el cipote que se le cae con rozarle los calzones, bueno, así no me tengo que preocupar de que mi hermano Phineas, esté OBSESIONADO con Isabella.

11.- ¡¡¡ISABELLA DA A LUZ!!!
Bueno, estos dos meses se han pasado volando, y hoy he visto a Isabella, con un niño MULATO, y, sí, es hijo de Baljeet Erda, y, el niño se llama Mitch, y de apellido Erda, (como su padre), así que el niño se llama Mitch Erda, que original.
Bueno, estoy contenta de que el hijo no sea de Phineas, jeje, ¡¿EHH?! Otro niño mulato con Isabella, y otro, otro, otro, otro, OTRROO???!!!!
Isabella, ha tenido sixtillizos, muy bien, y encima tiene que estudiar, que está en la escuela, o una de dos, o mata a los niños de dos ostias o, suspende los exámenes.

12.- Ya tiene otra novia Phineas
Pues sí, se llama Puttina, ella ha pasado por 99 novios diferentes y sólo tiene 13 años, y, está apuntada al club ''G.I.'' (GUARRILLAS INFANTILES) y, le han dicho, que, la primera en el club que tenga 100 novios les da un regalo especial, ella, está en cabeza, pero le piso los talones, Guarrenna, con 97 novios, estoy segura, de que esa, se consigue un novio en NADA DE TIEMPO y CORTA CON ÉL TAN RÁPIDO COMO PUEDE para que no le quiten el primer puesto, de la lista del club G.I.
Y, ya está EMBARAZADA, de Phineas, de un día, esta vez sí que va a ser mi sobrino, hay dos exclusivas en esta casa que casi nadie sabe, Phineas ya no es VIRGEN y, va a ser PAPÁ.

13.- ¡¡EH!! QUE ACUDO A UNA FIESTA, PERO ESTA VEZ ES GUAY
¡Sí! ¡Sí! Me han invitado a la fiesta del colegio, esta noche, no me la pierdo.
(Después de la fiesta) (Candace está hablando con su amiga Stacy que no ha podido ir a la fiesta porque estaba pariendo)
(Al día siguiente)
Tengo náuseas, creo que estoy embarazada, que ayer, un chico llamado Jeremy, me tiró los tejos, en la cama.


CONTINUARÁ...
¡¡HEY!!, bueno, antes de nada, lo sé, es de bastante vergüenza ajena... pero... ¿quién no la ha sentido alguna vez?, es graciosa, y digna de un enorme LOL como una capital, pro entiendo que a MUCHA gente no le pueda gustar; cuando lo escribí en el documento de word tenía colores y todo ;_; ya no

En fin, no pondré sinopsis, pierde la magia surrealista, señores, señoras, perros y no lo digo porque suena mal, llega... ¡¡T.A.F!!
:iconphineasyferbespaia3:
PhineasyFerbEspaia3 Featured By Owner Jul 31, 2013
El personaje de Justin, es Justin Bieber, lo odio, así que no os preocupéis, no lo pondré de buena persona CURSE YOU! 
Reply
:iconphineasyferbespaia3:
PhineasyFerbEspaia3 Featured By Owner Jul 31, 2013
Esto ha sido copiado, pero fue realizado el 17/05/12, y subido a mi blog el 19/05/12, hay dos partes más escritas que ahora mismo, subiré.I am a dummy! 
Reply
Add a Comment: