literature

PHINEAS Y FERB FanFics - TRAGEDIES AND FACTS 2

Deviation Actions

PhineasyFerbEspaia3's avatar
Published:
341 Views

Literature Text

TRAGEDIES AND FACTS
2
Contado por: Candace Flynn
14.- Esto, no va bien...
Ya ha puesto Justin, en marcha el horario del cuarto oscuro; hoy, cuando iba a hacerme las tostadas del desayuno, escuché mugidos raros, así que, yo decía, éste juego, no es el que le han dicho a mi hermano, como yo dije:
''una gran mentira equivale a una gran polla''
Y, luego, sale, un tío del cuarto oscuro, preguntándome dondé hay más camas, y, yo he pensado, que haber si le han vuelto a engañar a mi hermano, y ahora esto es un PUTI-CLUB.
El caso, que como a mí me dan 50 euros al día, sólo por dejarle a la gente el cuarto oscuro, me da igual lo que hagan ahí dentro.

15.- Justin contento
Hoy, se acaba de enterar su novio (Marty Cipott, uno de los chicos más populares del instituto), que, tenemos un cuarto oscuro, y no sé, cómo no se ha enterado antes, tenemos 5000 carteles repartidos por todo Danville, bueno, el caso es que no le ha gustado ni lo más mínimo o la idea.
Y, le ha dicho, a Justin que quiere el divorcio (Marty, no sabe, que para divorciarse, hay que estar casado), y le ha propuesto matrimonio a mi hermano, para divorciarse dos días después de casarse, mi hermano tiene 19 años, así que, le hace mucha ilusión, así que se casen, y a los dos días, esté llorando mi hermano, no soy nadie para romper las ilusiones de maricones marginados.

16.- Visita al médico
Hoy, he estado en el médico, para saber si estoy embarazada o no, y efectivamente ¡¡¡ESTOY EMBARAZADA!!!, que bellezón va a salir, me voy a hacer madre, en cosa de 9 meses, podré jugar con él, reír, enseñarle cosas, regañarle... (suspiro) ¡qué bien me lo voy a pasar!
Le he dado la noticia a mi novio, el padre del niño, y le he dicho, que estoy embarazada, y me ha insultado, y, me voy a tener que hacer cargo yo sola del bebé, he organizado una fiesta para celebrar mi embarazo, y mis padres, están muy contentos, porque se creen que en cuanto tenga el niño, me voy a comprar una casa, y ellos van a estar tan tranquilos, pero ellos no saben, que me voy a quedar a vivir allí, hasta que tenga suficiente dinero como para comprarme una mansión, y un cherrari (coche de última generación)

17.-Boda de Justin y Marty
Sí, sé que todo ha ido muy rápido, pero la boda es de aquí, a dos semanas, mis padres, están muy ilusionados, pero... cuando se haga realidad el plan de Marty, creo que le van a coger y le van a tirar por la ventana, y si no está muerto, cogen la motosierra, y se la hincan de lado a lado, pero eso como a mí, ni me va ni me viene, me da exactamente igual.
A parte de eso, conozco a mi hermano, cómo si lo hubiera echao por to el coño, y, cuando le pida el divorcio, creo que se va suicidar (cosa que a mí no me gusta nada, porque es mi hermano), aunque pensándolo mejor, si se muere... me podré quedar con su habitación, para que no lo haga él solo, yo le ayudo con el suicidio.

18.- Mi hermano Phineas y mi cuñada Puttin
Están en la iglesia, donde trabaja Puttin, en la iglesia de la vuelta de la esquina en la calle p66666666666666666666666666666666666666669 ''Iglesia del Santísimo Pedobear'' más conocida por I.S.P.
Phineas, no quería ir, pero Puttina, le ha dicho que o va, o le corta los huevos, y mi hermano, ha ido con ella.
Han estado allí, para contarle al padre Pedobear, que Puttina está embarazada, y le dijo, que eso tenía que hablarlo en privado con Puttina, y le ha dicho, a Phineas, que se quede donde está, y él y Puttina, han estado hablando en un cuartillo de la Iglesia.

19.- Visita de Isabella
Ha venido a casa pidiendo preservativos.

20.- La boda
Hoy, ha sido la boda de Justin y Marty, el menú ha estado bastante variado, ha habido zanahorias, pepinos, espárragos, nabos, todo lo alargado que te puedas a imaginar.
Nos lo hemos pasado muy bien, hemos estado jugando todos (excepto las mujeres) al juego de las sillas, pero eso era solo una excusa para sentarte ''sin querer'' encima de otros tíos.
De recuerdo de la boda, nos han regalado un mini pene de oro.

21.- Justin no es mi hermano
Hoy, a la hora del desayuno he visto a Perry acercarse a Justin, y le ha dicho: ''Yo soy tu padre'' en modo Star Wars, y, claro yo me asombro por tres cosas: ¿cómo que Perry habla?, ¿cómo que es su padre?, ¿estará apollardado?
El caso, que Justin se ha ido degenerando al enterarse, y se había convertido en un ornitorrinco.
Y, se han ido los dos, ¿tú te crees? Irse sin desayunar ¡qué poca vergüenza!
Y de pronto han entrado en el árbol del patio, y, han entrado por un tubo trasparente... ¿cómo que se han ido sin desayunar?, ¿cómo que hay un árbol mágico, y no me lo habían dicho?, ¿porqué se han ido sin desayunar?, ¿porqué Justin se ha convertido en un humano durante tanto tiempo?, y lo peor, es que mi ex-hermano está casado con un humano, qué bonito, pareja ornitorrinco-hombre.

22.- Justin triste
Ya le ha pedido el divorcio Martin, y ha puesto la excusa, de que el otro día le dijo: ''quiero tener un hijo'' y Justin le dijo que no puede, sinceramente es tonto, y se enfadó, y le quiere dejar, pues mira, ya tiene una excusa que le vale más, que es ornitorrinco, pero como no lo sabe.
Justin, llorando ha aceptado el divorcio (ya convertido en forma humana), y para que se ponga mejor hemos ido a la hamburguesería ''La hamburguesa colesterol'', y hemos comido toda la familia, pero ya por mala suerte, en la mesa de al lado estaba Martin, comiéndose un plátano, y... a Justin le ha dado un infarto, no sé si es porque Martin se estaba comiendo un plátano, o por la hamburguesa de 10 kg que se acaba de comer.
Le hemos ingresado en el hospital y está insconciente.


23.- La hermana secreta de Isabella
Al parecer, Isabella tenía una hermana en otro país, porque hoy nos la ha presentado, se llama Anela, y viene de Andalucía (España) (Europa), nos ha dicho, que es una fan de Phineas y Ferb, y que Isabella le ha mandado vídeos de ellos, y los ha publicado en su canal de YúTú, si a alguien le interesa se llama ''DruidaFeral14'' en YúTú, y ha sido tanto el amor que tiene por mis hermanos, que tiene un blog sólo de ellos.
También es divertida, y fanática del internet.
A mí, me ha caido bastante bien, así que he pensado, invitarla a tomar el té en casa, cuando ha entrado en mi casa, se ha quedado de piedra, al ver tantas fotos de mis hermanos, exactamente las 64 que tenemos, pero cuándo se ha ido, sólo quedaban 57.
Bueno, también sabe hacer magia, por sus manos, me refiero a que es capaz de echar fuego por las manos, electricidad, hoy, cuando ha aparecido Perry le ha echado fuego sin querer, porque se creía que era una rata con pelos.

24.- La muerte de Justin
Hay que pena, que se ha muerto mi ex-hermano ornitorrinco marica divorciado, no ha podido salir, cuando le dío el infarto de repente ¡pum! Corazón fuera, eso sí, no se sabe si es por ver a su novio con un plátano o por la hamburguesa.
Y, yo que pensaba que se iba a suicidar y me iba a firmar ante notario que me entrega su cuarto, sus juguetes, a Martin, a sus peluches...
Pero, nada que no ha podido ser, mañana celebramos su muerte, vamos ha hacer un fiestón, y va a tener efectos especiales, eso producido por Anela, que le pagamos y todo.
Hasta hemos invitado a ''Love Hateee'', música rock, va a ser un fiestón, en la que se van a quedar personas con un resacón que ni te cuento.

25.- Ya da a luz Puttina
Hoy, ha dicho Puttina ''rompo aguas'', y la hemos llevado de urgencia al hospital tras horas esperando, y tras una cesárea, han salido, un niño y un ¡¿QUÉ?!


CONTINUARÁ...
La segunda parte, :D, bien, esta es mi favorita de todas xD por cierto, repito, las dos primeras partes de T.A.F llevan más de 1 año colgadas en internet (en mi blog), pero la subo a deviantart para darlas más a conocer, y conocer vuestras opiniones (si son malas, por favor, escribid con respeto); la tercera parte, hace dos días que fue escrita, no está todavía colgada en ningún sitio, la estrenaré aquí x).

Anela -> basado en DruidaFeral14 (en YouTube)
© 2013 - 2024 PhineasyFerbEspaia3
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
PhineasyFerbEspaia3's avatar
Este mini fanfic fue colgado en internet el 3 de Junio de 2012.